jueves, 16 de agosto de 2007

Una muerte anunciada

Bueno, hoy no se me ocurre nada, asi que pongo una noticia triste.
Como era de esperar, la web Stage6 (la que almacena los videos de peliculasonline y otras web) ha empezado a hacer limpieza de cosas ilegales y ahora los vídeos que nos gustan duran mas bien poco en ser borrados. De las más de 200 peliculas que había quedan unas 20 como mucho.
Como ya dije cuando os introduje la web, Stage6 iba a dar un tiempo de ilegalidad para coger masa crítica de usuarios y entonces borrar las cosas dudosas. Así que ahora habra que volver al emule y bittorrent para poder ver series como scrubs o Kyle XY en orden o con unas voces que no den risa.
Fue bonito mientras duro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en que fue bonito a la vez que duro, pero sinceramente no recuerdo que me introdujeras nada.

zon7 dijo...

Si es que a mi me gusta hacerlo cuando la gente duerme, asi no se acuerdan pero piensan que fue bonito.

 
Google Analytics