miércoles, 15 de agosto de 2007

iMovie 06 gratis! (Update)

Hace unos dias Apple sacó la nueva versión de iLife, iLife 08. Como siempre mil mejoras: más bonito, más sencillo, más mejor que se dice en mi pueblo. En resumen, algo útil nuevo pero en el fondo más mierda. Etiquetas sobre etiquetas en el iPhoto (retiquetismo) y un iMovie nuevo que no convence a nadie.
Para los que no conozcan iMovie, es un programa de edición de vídeo bastante decente y que para los que queremos hacer poca cosa, como karawa y yo, no sobra. Múltiples pistas, unos cuantos efectos y poco más.
Lo que pasa es que la nueva versión han cambiado cosas y ya no hay un Timeline como siempre se ha entendido. Debido a esto, y muy a mi agradecer, los chicos de Apple han puesto en descarga gratuita la versión 06 de iMovie en esta dirección. Con lo cual si alguien tiene la versión anterior, el cambio con la versión 06 si que era de agradecer, así que cambiaros, que es gratis!


Update: Me dicen que hace falta tener el 08 para poder instalar esta version del 06. Sorry.

2 comentarios:

Didacsoy dijo...

Se agradece el update. Cuando he ido a probar el iMovie resulta que sí que chequea a ver si te has instalado el iLife 08, así que tendré que hacerme con una copia y darle un test-drive ahora que tengo un disco duro en que me cabe XD.

Por cierto, si ahora la instalación básica del OS X ocupa unos 20 gigas, cuando saquen Leopard que tiene cosas de lo más molonísimas... qué discos duros necesitaremos???

zon7 dijo...

no lo se pero lo sabre porque me he comprado uno :D
Cuando llegue el lunes veremos.

 
Google Analytics