domingo, 26 de agosto de 2007

Desrecomendación de la semana

Como zon ya ha hecho una recomendación yo hago una desrecomendación, una película que no teneis que ver ni muertos y que si veis os arrepentiréis de haber perdido dos horas o esos minutos de vuestras preciosas vidas.
El director M. Night Shyamalan (sí, lo he tenido que buscar en imbd XD) ha hecho películas totalmente recomendables y me gustan todas menos una que aborrezco. Señales es abominable (porque no existe abobinable). Sí, incluso me parece aceptable la de El bosque, aunque reconozco que no llega al nivel de otras :P. Y reconozco que me hace gracia Stuart Little. Unbreakable me parece soberbia aunque pasó sin pena ni gloria. Y que decir del Sexto sentido o La joven del agua, perfectas.

Bueno, volviendo al tema. El caso es que yo no soy una ferrea detractora de Mel Gibson, ni especialmente fan de Expediente X, con lo cual casi cualquier cosa podría colar, pero es horrorosa. Unos cuantos se durmieron cosa que hasta cierto punto atestigua que es mala, pero lo peor es que te dices a ti mismo mientras la ves "NO LO PUEDEN ESTAR SOLUCIONANDO ASÍ". Los efectos son cutres y el desarrollo es simple y aburrido. Sé que este hombre es un cuentacuentos moderno pero por favor, olvidad que hizo esa película. Es como una serie de anime que empieza medio interesante pero al final no te crees que lo estén resolviendo así.
Con lo cual es 0 recomendada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues la foto mola un capazo. Hay que usar más el papel albal en la indumentaria femenina.

zon7 dijo...

Se le ha olvidado decir:
-Stuart Little: Little vienen, little ban. Little pin y little pan! Esto lo dice Hugh Laurie XD

The Unbreakable...maravilla poco (para mi gusto), pero es mi gusto. Y la del bosque es como señales pero en un bosque en vez de un maizal. Excepto el final todo predecible y aun así cuando lo ves dices ¡Que coño!
La joven del agua genial. La recomendare un dia :P

Lord Mictlantecuhtli dijo...

Jeje un poco tarde para desrecomendarla... Cuando ya hemos perdido las 2 horas de verla y algunos (yo seguro, no recuerdo con quien fui) tambien perdimos los 4 euros del cine :)

 
Google Analytics