martes, 21 de agosto de 2007

Bye bye Golfi

Bueno, se hizo esperar pero por fin ayer todo acabo. Mi perro que todos los que han pasado por mi casa ha conocido, tenia 18 años. 17 muy bien llevados y este último pues mal. Casi ciega, bastante sorda y los ultimos meses haciendose todo por todos lados.
Esta foto es de antes del 93, año en el que todavía no habíamos hecho la reforma de la casa y vivíamos en el piso de arriba solo.

Esta otra es de 1995. Todavía llevaba camisas y cinturón (el cinturón aun lo tengo).


Se la echara de menos. Desde aquí saludos.

8 comentarios:

Lord Mictlantecuhtli dijo...

Vaya, lo siento mucho...
Este año no esta siendo el mejor para las mascotas perrunas...

Anónimo dijo...

Espero que tu familia lo lleve bien.

A mí me gustaba, tenía un olor característico.

zon7 dijo...

si, bueno.
Olia como esas mañanas que te despiertas y sabes que la noche anterior ibas borracho por como hueles.

Didacsoy dijo...

Vaya, lo siento mucho :_( Todos sabíamos que estaba ya muy mal, pero perder a una mascota siempre es un palo para la familia... recuerdos para todos.

Anónimo dijo...

:(pobrecita, bueno espero que lo lleveis bien porque eran demasiados años juntos.

zon7 dijo...

pozi. muchos añitos, pero ya paso. Ahora solo hay que sacar a pasear la basura...

Tatharmith dijo...

Vaya, casi 2 meses después que el mio. Aunque en tu caso la longevidad es de escándalo. Es un chucho pero se les echan de menos cuando no están.

zon7 dijo...

Lo de Roy o Troy (nunca me acuerdo como se llamaba tu perro) fue peor.
Yo al menos de mi perro y como estaba los últimos meses echo de más el olor más que de menos otras cosas

 
Google Analytics