jueves, 23 de agosto de 2007

Haru Haru

De las mejores cosas que suelen tener los animes son los openings y endings. Mis preferidos de los animes que conocereis son Haruka Kanata y Hero's Comeback de Naruto y Alones de Bleach.
Pero esos son solo de musica y dibujacos. En otros animes deciden poner un bailecito con la musica o hacer alguna chorrada como en Shinobuden. y sinceramente son los más chorras y los que a mi más me gustan por la chorrada.
El premio de todos estos se lo llevan Hare Hare de Haruhi Suzumiya y el opening de Lucky Star. Las dos son series flojas (sobretodo la segunda) pero la musica es graciosa. Yo me quedo con el de Haru Haru.


No solo es entretenido sino que hay un montón de frikis que lo repiten una y otra vez. El post este lo he puesto porque hoy por ahi me encontre con unos que hacen el baile en la carcel...


Si quereis ver más versiones pincha en leer más.

Megaman:


Muñequitos



Frikis:

1 comentario:

mnznt dijo...

Falta la friki que fue haciendolo por todo japon :P

 
Google Analytics