viernes, 31 de agosto de 2007

La nevera del amor

Bueno, yo no la calificaría así, pero mi padre y Julio si. Hoy hemos ido al mediamarkt a mirar una cosa y la hemos visto y al instante hemos pensado en ellos dos. Pero bueno, una imagen vale más que mil palabras.La nevera es el modelo GO 2210 de Ardo y parece que solo la venden en Rusia y en el mediamarkt de Alicante XDDD. Buscar por google y veréis como solo sale en webs rusas.

He estado buscando a ver si encontraba alguna otra empresa que vendiese algo así y que fuese de fiar, pero nada. Estos rusos son muy listos. Yo estoy pensando en patentar el sofa con grifo...todo se andará.

5 comentarios:

Lord Mictlantecuhtli dijo...

Agggggggggggggggg!!!! Donde????? Yo quieroooooo!!! Birraaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

zon7 dijo...

Lo sabia XDD

Anónimo dijo...

Miren al pepiiiinooooooo! Madre mia. Si yo ya estaba contento con la que compramos hace muchos años que tenia dos tanques para bebida con sus grifitos... esta ya es lo más! Emula el grifo de barra cervecera y todo.

Quien pudiera...

Anónimo dijo...

Mi vida ya tiene sentido

zon7 dijo...

A mi para ser perfecta todavia le falta un emulador de MAME. Pero no se puede tener todo.

 
Google Analytics