viernes, 31 de agosto de 2007

La pelicula de la semana...

mmmm, hoy no sabia por cual decidirme, así que la película de la semana es.....BILL MURRAY!
Si, se que no es una película, pero quería poner una de él y no sabía cual, así que las recomiendo todas.


Atrapado en el tiempo, Cazafantasmas, El pelotón chiflado, Life Aquatic, los fantasmas atacan al jefe. No se que tiene que me encantan sus películas. Y mira que Life Aquatic es mala. Creo que es el primer pasota de la comedia moderna, como si todo le importase un rábano, y eso es lo que me gusta.
Quien no recuerda su papel de Phil Connors en el dia de la marmota:

"He sido atropellado, ahogado, disparado, electrocutado, envenenado, congelado, quemado, asfixiado y apuñalado, dos veces."

"Bien excursionistas, arrrriba. Despertar y no olvideis los descansos, pues hoy hace frio. Hace frio todos los dias. ¿Donde creías que estabas, en Miami?"

Personalmente mi favorita. No se si la habré visto unas 10 veces o más. Como la ponen siempre en navidad.

Como muestra os dejo una escena del pelotón chiflado. Si, esta en inglés, os jodéis.




"Why did the chicken cross the road? To get from the left ... to the right!"

Vaaaaale! Tengo que poner el video del dia de la marmota...me supera.

No hay comentarios:

 
Google Analytics