lunes, 20 de agosto de 2007

Eones de años despues

En el 93 se compro el primer Mac para mi casa. Fue algo así:

-Hijo, que quieres ¿un mac o un pc?
-¿El pc es ese del solitario?
-Si.
-¿Y el mac el que tiene todos esos colorines?
-Si.
-Pues el mac.
-Pero...
-Quiero un mac! buaaa!

Bueno, fue algo así seguro, aunque no lo recuerde bien. En el 98 me toco abandonar el mundo de los Mac y comprar un pc para la carrera. Pero aun así seguí comprando Macs en la sombra para amigos y conocidos y dandoles soporte. Hasta ahora. Ya tengo mi Macbook!
Jodete eli! Digo...regocijaros pecadores.



Como podeis ver en la imagen, estoy videoconferenciando con Josecrem. Bueno, no se ve porque se disparo el "flash". Y mi bici.
Lo mejor de todo. Es el modelo intermedio (1127 €). Me costo 1019 € siendo de 2a mano de los que tienen de muestra en las tiendas. A eso habia que sumarle los 74 euros que me iba a costar
ampliarle la memoria a 2 Gigas. Pues hoy me llego y fui a PCBox a comprar la RAM y ponerla. Yo no habia mirado nada, y al sacar los modulos que venian vi que ya llevaba puestos 2 Gigas. Gracias Apple!
En resumen, que si hubiese comprado el básico (que era mi primera opcion) me habría costado 939(por la web de educacion) mas los 74, es decir 1013 €. Y con disco de 80 y sin grabadora de DVD. Asi que por 6 euros mas tengo de todo.
Un feliz dia. Di que si.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ya llegó! Alegrías.

zon7 dijo...

Las alegrias los euros que me ahorre en ram :P Ahora a gastarmelo en comida.

Didacsoy dijo...

Bienvenido de vuelta! Ya eres todo un hombrecito ^_^' Si te animas con el triple-boot (yo toy to felí), me avisas :D

zon7 dijo...

0 Triple boot.
Por ahora si eso parallels, pero todavia no.

ale dijo...

dí que sí, ¡multiboot pa ellos!
el palo que da reiniciar.

Anónimo dijo...

dating game for kids http://loveepicentre.com kevin james dating

 
Google Analytics