viernes, 17 de agosto de 2007

La Pelicula de la semana es...

Jojojjoojojjo, después de...3 semanas sin recomendar ninguna película aquí vuelvo con otra recomendación de una que me gusta a mi y que si a vosotros no os gusta pues ya sabéis lo que podéis hacer.

La película es una que no la puse la primera para que no me dijesen que siempre digo la misma. Se trata de los Elegidos (Boondock Saints). Una película con violencia, carga social y humor. Me suelen gustar más las versiones originales pero si no entendéis el ingles, la versión en castellano esta muy muy bien llevada.

A pesar de lo que digan algunos (Dani en concreto), hoy buscando por internet me he encontrado que esta catalogada entre las mejores 25 películas que no has visto por movie.go.com, una de las webs mas importantes del sector, y tiene uno de los grupos de fans más grandes y activos del mundo. No llega a ser Star Wars/Trek o el Señor de los Anillos, pero es la película independiente con mas fans.
Como muestra os dejo el trailer.



Que más se puede decir. Si hasta sale Willen Dafoe. Totalmente recomendada. Si alguien quiere que se la deje la tengo por aquí. Y sino pues en el burro.

5 comentarios:

Lord Mictlantecuhtli dijo...

Jeje Aquellos inolvidables viajes a Elche escuchando su banda sonora...

zon7 dijo...

Pues claro! Como debe ser.

mnznt dijo...

Creo q he visto 1 de las 25 así q eso de que este entre las 25 mejores, si la comparación no me sirve porque no se q considera bueno... A mi la película me gusta pero la justificación no me vale :P Además mi lista de 25 es un poco extraña :P

zon7 dijo...

No son las 25 mejores peliculas. son 25 peliculas que no puedes pasar sin ver. Es una lista diferente

mnznt dijo...

NO LAS VI Y SIGO VIVA

 
Google Analytics