sábado, 11 de agosto de 2007

Fotos del viaje

Una de las experiencias más traumáticas de un viaje es que lo haga otro. Porque luego viene y te quiere enseñar las fotos. Antes era menos problemático porque solo hacían unos dos o tres carretes (80 fotos con suerte), pero ahora con las fotos digitales es otro cantar.
Como yo no quiero dar la coña, las he filtrado, quitando las basuras y puesto los comentarios para que la gente que quiera las vea. Las podeis ver directamente aquí o en la página de picasa. Aun así son 240 fotos, que es un peñazo, pero bueno. Hay gente a la que le gusta sufrir.

Falta algún nombre de templo que no me acordaba y no me apetecía mirar, así que no me lo tengáis en cuenta.

Picasa SlideshowPicasa Web AlbumsFullscreen


Cuando me de por ahí comentare algunas de las fotos con detalle porque hay cosas que no se ven a simple vista y que hacen que japón parezca más chungo. Como el Tanuki.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy David, el de Osaka! (otra vez ejeje)
Pues ... no sé a qué títulos te refieres, porque en la ventanica esta todas las fotos se llaman "fulescrín" y yo no conozco ese sitio en Japón...
...
...
..

.
... que...que era broma je .. reirse, reirse... :_D

zon7 dijo...

XDDDD
Yo me rio. Pero es que faltan cosas como el nombre del edificio ese alto de Tokyo donde subimos, que no era la Tokyo tower, era algo del gobierno. Pero es que tenia la guia de lonely planet en el piso de abajo y pasaba de ir a cogerla.
Y eso que baje como 3 o 4 veces a comer algo, pero a coger el libro... XDD

Anónimo dijo...

El edificio al que te refieres es el Tokyo Metropolitan Government Building.

Saludos

zon7 dijo...

ves, algo asi era.
Ahora lo pongo.asias

atenea dijo...

a mi me gusta sufrir...

zon7 dijo...

a mi me gusta que sufras.
Buenas wapa. Le mande a diego el cv.

Anónimo dijo...

A mí no me gusta sufrir, pero las veré igual. y tienes razón: la parte más traumática ha sido no hacer el viaje con vosotros :'(

Anónimo dijo...

Por cierto, la foto de la camiseta de Gremlins se sale!

zon7 dijo...

Sip, la camiseta de los gremlins estuve buscandola pero nada.
Asi que ire a alguna tienda a que me la impriman.

 
Google Analytics