jueves, 30 de agosto de 2007

La semana de los desaparecidos tecnologicos

Esta semana fue la semana de las cosas que se van. En primer lugar murieron las tiendas de video de Google y la de música de Sony. Psa, no habían llegado a España y aunque lo hiciesen no las iba a usar.
Pero el tercer desaparecido es ATRAC. Para los que no lo sepáis, este era un formato de audio de Sony. El que le dio renombre a los Minidisc pero hacía que sus reproductores de MP3 (por llamarlos de alguna forma) fuesen una mierda.


Hoy oficialmente Sony ha dado la patada final a ATRAC. Y para mi es un dia feliz. Así tal vez algún día si veo un MP3 de Sony que me llame la atención me plantearé comprármelo pues ya no hay que usar ni el ATRAC ni el software de mierda que habia que usar con el.
Gracias Sony por hacerme la vida más feliz.

4 comentarios:

mnznt dijo...

dices que sony va a usar formatos estandar? no me lo creo, habra que verlo :P

Didacsoy dijo...

Aleluya! Ya era hora... la verdad es que mi minidisc era un aparatejo grandioso (sólo me planteé cambiarlo cuando tuve un iPod a tiro) y la única pega que tenía era el ATRAC de las narices.

En fin, más vale tarde que nunca!

zon7 dijo...

Abiertos algunos. Otros standard. MP3, AAC, h.264 divX.
Algo mas creo. Todo es mirarlo.

Anónimo dijo...

¡Bien! Un porcentaje de los cacharros Sony seguirá explotando en la semana siguiente a acabarse la garantía, pero por lo menos mientras duren se podrán usar a gusto.

 
Google Analytics