martes, 28 de agosto de 2007

Miren al pepino... UPDATED

Y es que no puedo decir otra cosa. Estabamos (mnznt y yo) mirando próximas películas y nos hemos encontrado con esta cosa extraña. Bueno, la película no es tan extraña (la pondré en breve tranquilos), pero esto es...es que es extraño coño! Verlo y me decis.



Supongo y espero que Karawapo lo ponga a su vez en su blog, pues la cosa trae pepinos.
MIREN AL PEPINO! Yo soy más tomate.

UPDATE
Vale, iba a dejar el resto para después pero no he podido, esto era superior a mis fuerzas y tenia que ponerlo. Si lo veis y no os reís tenéis que ir a terapia. Es la cancion de los Homophones, en castellano...homófonos. Es decir, palabras que suenan igual pero son diferentes en escritura y/o significado. Como...ostia y hostia. Y la cancion es genial. Y el final mejor. Ahora que se puede saltar en youtube podeis ir directamente al tiempo 1:35 para las otras canciones que "cantará" en futuros videos.



Me he vuelto un fan de los veggietales. Dios, que friki que soy.

3 comentarios:

mnznt dijo...

nadie comenta lo de los veggies y es lo mejor desde la invención de la fregona XD

mnznt dijo...

Whether, whether, whether, whether
Whether you like it or not
Weather, weather, weather, weather
Weather is cold, warm and hot.

Two, two, two, two
Two of my favorite toys
I'm bringing to, to, to, to
A place the first one enjoys…
and I like it, too!

Homophones! Homophones!
Where the crews come cruising down the plane!
Homophones! Homophones!
I need my kneaded biscuits plain!

I know a pear, pear, pear, pear
With a pair of really soft shoes.
He wears them to pare, pare, pare, pare
Bushes that easily bruise.

I planted rows, rows, rows, rows
of a horribly bad smelling rose
Now no one knows, knows, knows, knows
If the scent will be leaving my nose!
But most likely no.

mnznt dijo...

Ya que nadie escribe escribo yo, encontré una página con millones de lyrics
http://www.veggiegear.com/lyrics.html

 
Google Analytics