viernes, 6 de julio de 2007

Transformers

Creía que nunca iba a decir esto, pero he visto una película de Michael Bay después de Armaggeddon y me ha gustado. De hecho puedo decir más: He visto una película de Transformers y me ha gustado.
Al principio estaba asustado porque duraba 147 minutos. Casi nada. Además son de estas cosas que dices: "No se como se les ocurre hacerla. Seguro que es una mierda". Pero me ha sorprendido. Me he reído mas que con Shrek 3 (no era difícil), no me he aburrido en ningún momento excepto casi al final. Y lo más difícil de todo, nadie ha salido diciendo vaya mierda de película ni nada por el estilo. Ni mi novia ni yo que íbamos predispuestos a ver algo malo. Un aplauso.


Nunca más me fiaré de ninguna cosa electrónica.
Link al trailer oficial.

No hay comentarios:

 
Google Analytics