jueves, 5 de julio de 2007

Soy una tetera Updated

"Soy una tetera, pequeña como una cebolla.
Aquí está mi asa, aquí está mi..."

Bueno, la canción no era así, pero la intención es lo que cuenta.
Aquí un vídeo de uno de los programitas estúpidos que me gustan o me mandan hacer. A ver si adivináis que caso es esta vez.



Se trata de una tetera 3D girando dentro de una foto 2D. ¿Utilidad? Pues para unas gafas que te diesen información en sobre un recorrido (para un museo por ejemplo). Para un gps, etc. No se, varias cosillas.

Nota friki: Me faltaría activar el stencil buffer para que no se dibuje fuera del plano, pero eso no es lo que importa, así que paso.

Updated: Ya tiene el stencil buffer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese mapa de disparidad es más viejo que la tos.

zon7 dijo...

es lo que me han dado

 
Google Analytics