domingo, 8 de julio de 2007

Las botas de mi novia estan grilladas.

No se si alguno de vosotros conoce las botas de Yordhana, esas que parecen hechas con papel de periódico. Pues están grilladas. En el sentido literal de la palabra.
Ayer fui a dormir a su casa porque...porque sí, y muy bien hasta las 3 y media de la madrugada. Entonces fue cuando entre sueños empezó a cantar un grillo. Se ve que yo estaba en un sueño en el que no pintaba mucho un grillo, porque me desperté al instante. Y efectivamente, no era del sueño, sino que estaba por la habitación.
Me dispuse a buscarlo pero el muy listo se callaba. Poco a poco fui localizando el sonido, hasta que lo centre en una zona con pocos objetos (unos 15). Para el cuarto de Yordhana eso es una zona despejada :P Lo removí todo pero nada, no lo encontré. Me fui a dormir.
4 de la madrugada y el cabrón sigue cantando. Vuelvo a buscarlo y por la misma zona. Miro en todos los objetos y nada.
4.30 Lo mismo.
5 lo mismo.
A las 5 y media se me ocurrió ir sacando los objetos de dos en dos al balcón de forma que encontrase cual era.
A las 6 lo localice. Al dejar las botas fuera sonaba desde fuera. Miré dentro de las botas, metí la mano, las chafé pero nada, ni rastro del grillo.
6.20 El grillo sigue cantando dentro de las botas. Así que las aleje lo mas que pude y cerre la ventana.

Conclusión: Las botas de Yordhana no están hechas de periódicos, sino de grillos. Y vuelven por las noches para darme por culo. Muerte a los grillos! Con el cariño que yo les tenía.

1 comentario:

zon7 dijo...

Soy Yordhana, aunque escriba con el nombre de Zon... Yo escuché el grillo pero me pareció superchulo que en mi sueño apareciese un grillo :) estaba muy cansada... Mi hermano ayer me contó que sobre las 5 apareció en mi habitación por lo del grillo y que se encontró a Zon arrodillado buscándolo, además añadió que estaban para hacerles una foto los dos en gallumbos a las 5 de la mañana en mi habitación buscando el grillo de los cojones

 
Google Analytics