martes, 3 de julio de 2007

Sobre la propiedad impropia

Un dia vas al bar y hay alguien en tu sitio de la barra. Pero no es tuyo coño. Lo que pasa es que llevas tanto tiempo con ese sitio que es sentimentalmente tuyo. Lo mismo ocurre con el sitio en la clase de la universidad, el asiento del autobús cuando vas de viaje.En mi caso a parte de todo lo anterior, también incluyo los helados del Lidl. Sea invierno o verano, siempre compro helados almendrados o de naranja y limón del Lidl. Sieeempre está lleno el arcón. Con mis preciosos helados.
Pues hoy voy y habían 0. Sí, sí 0. 0 Como la pata de una vaca. Hay que joderse. Vienen los veraneantes y en vez de irse a Mercadona que está al lado y tiene helados de marca, se van los cabrones al Lidl y me los roban. Ademas la cajera no me ha guardado nada. Vale que no me conocía, pero es que no había ninguno.
Desesperanzado me fui a comprar un bizcocho de chocolate con chocolate y cubierto de chocolate y tampoco había. No me he pegado un tiro porque tenía la bici y luego era un engorro mancharla de sangre y luego limpiarla. Al final he comprado uno de medio chocolate cubierto de chocolate. Media satisfacción sola.
La próxima vez no les compro nada y me desangro dentro del arcón vacio.

No hay comentarios:

 
Google Analytics