lunes, 2 de julio de 2007

El cuentacuentos

Hace mucho mucho tiempo, cuando el mundo no era mundo y acababa de aparecer Canal 9, RTVE compró los derechos para emitir una gran serie: El cuentacuentos (The Storyteller). Muchos de vosotros no os acordaréis, pero era una serie entre tétrica, por las historias en si, y cómica, por la naración del cuentacuentos y el perro. Si no la conocéis os animo a verla, ya que la gente de peliculasonline ha puesto 3 capítulos, los únicos que tengo yo en castellano.
Si a alguien le interesa, hace no mucho salió el DVD en ingles y está a buen precio en Amazon ($13.30).

Aquí teneis el enlace a la subseccion de peliculas online y como suele fallar, también el enlace directo en Stage6.


PD: Ya han puesto 4. El cuarto es el de la cenicienta.

2 comentarios:

Tatharmith dijo...

¿En que año se empezó a emitir?
Ya lo sabes porque me conoces, pero esa serie la considero una de las mejores de la historia de la televisión, tampoco es que haya visto muchas, pero es que no creo que se pueda superar ese sello inconfundible de Jim Henson nunca. Era la combinación perfecta de fantasía con realidad. Y probablemente sea el mejor papel que haya hecho John Hurt en su vida jaja, o como mínimo el más épico (seguido del de morir destrozado por un alien)... Curioso esto porque en el blog de forces-especials había hecho una pequeña cita sobre este personaje para ganar el concurso friki de Recoome.
¡VIVA JIM HENSON! ¡VIVA EL CUENTACUENTOS! ¡QUE LO OBLIGUEN A VER EN LAS ESCUELAS YA!

zon7 dijo...

La serie es del 88, y aquí empezó a emitirse en 91 creo recordar.

Ya han añadido otro episodio.

 
Google Analytics