miércoles, 11 de julio de 2007

Abemus Yenes

円はここにあります!
Los Yenes están aquí!

Que placer. Es que en la cam, todo con minusculas cabrones, me han dado mucho por culo para pedir los Yenes. Que si al principio bien, que luego mal, que me espere, que su puta madre.
Total, que ya están aquí. ¿Como son? Pues más pequeños de lo que me pensaba.



Como veis todos los billetes (que me han llegado) son del mismo tamaño. No se si los de 10.000 Yenes serán más grandes. Aquí otra foto comparando con un billete de 10 lerus.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí que son todos igual de grandes. Ahora mismo tengo varias decenas de billetes de 10000 en la cartera.

Y premio para la señorita:
Sobre "円はここにいます", por mucho que los billetes de 1000 tengan cara (y un excelente peinado) no dejan de ser cosas, así que se usa あります en vez de います.

zon7 dijo...

XDDDDDD
Se me fue :P

BenKo dijo...

¿Te vas a Japón, maldito? *grrr envidia*

zon7 dijo...

¿Tienes un macbook? Maldita!
Asi podemos jugar todos XDDD
Ale tambien tiene un macbook...malditos todos.
A ver si se me rompe ya este y tengo excusa para comprarmelo.

Riseven dijo...

Yo ni tengo macbook ni me voy a japon :(, no os quejeis! grrr

zon7 dijo...

jajajaa

 
Google Analytics