domingo, 8 de julio de 2007

Anime: BPS Battle Programmer Shirase

Ole y ole. Uno de los animes por los que me enganche al anime. Por no decir que fue por este. Por aquella época aparecieron Love Hina, Full Metal Panic! y BPS, con lo cual no tuve otra opción que engancharme.



De BPS que puedo decir. Un friki de los ordenadores que pasa de todo y que no hace más que meterse en líos sin quererlo, más que nada por ser como es. Si queréis ver a alguien hackear ordenadores usando el portal Emoción de Timofonica esta es vuestra serie.


Lleva años rumoreandose que iba a haber una segunda temporada. Yo todavía la espero.
Link a Peliculas Online y a Stage6 y Youtube (calidad mala y subs en ingliz).
Ay! Si hace años hubiesen existido estas páginas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Full Metal Panic no sé, pero Love Hina es de 3 años antes que BPS.

zon7 dijo...

joder, ya. Pero digo que a mi me llegaron a la vez.
Love Hina me lo dejaste tu que lo tenias en cd's revenidos y las otras las vi yo porque era lo que salio en aquella epoca.
A ver si alguna vez pones un comentario que no sea pa contradecir XDD

zon7 dijo...

Hina 2000, FMP 2002, BPS 2003.
Jere internet final de 2002 :P

Anónimo dijo...

Vale, te pondré algun comentario por joder algún día.

Anónimo dijo...

pero donde esten los clasicos clasico DB, DBZ, ARALE (1983) clasicos de cojones

zon7 dijo...

hombre, donde este arale que se quiten los toros y las corridas XD
Pero BPS es la leche :P

 
Google Analytics