martes, 17 de julio de 2007

Los Bolos

Ahora un descansito, que llevo un día.
Aquí donde me veis soy un hombre de costumbres. Una de ellas es que me gusta irme los viernes a echar una partida de bolos con los amigos. En concreto el ritual se descompone en dos pasos.

  1. Comer Tendercrisp en el Burger King. Y si se place pues se añade un Brownie con helado.
  2. Partida de bolos.

Una vez hecho eso uno se va muy tranquilo y descansado a dormir a casa. La mejor forma de eliminar estrés.
El otro día se me ocurrió la idea de grabarnos un poco. Y aunque no me duró la batería, ni fue nuestra mejor partida, grabe semiplenos. Entre eso y que carlos era la primera vez que jugaba, ha quedado bastante gracioso.


2 comentarios:

mnznt dijo...

Jo... yo no salgo y después de javi, tu y edu soy la que más va... :(

zon7 dijo...

ya te grabare la proxima vez

 
Google Analytics