jueves, 12 de julio de 2007

WiiFit: Nunca os dejeis descuidado al niño

Eso es lo que me ha pasado hoy. Me he ido al cine y me he dejado descuidado al niño. y ¿qué ocurre cuanto haces eso? Pues que el niño hace cosas malas.
En este caso el niño es Nintendo. No solo ha sacado dos fundas de plastico para el Wiimote (una para pistola y otro volante), sino que ha sacado una especie de bascula-balanza para jugar.



Si, para jugar. Tendra minijuegos como girar el hula hoop, hacer flexiones, etc. Total. Se les ha ido la olla.
Ala, soy el primero del mundo en poner el video :P

Link

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que felices son con su wiifit joer, que caritas de sana y "sincera" felicidad, yo quiero 100 wiifits para ser tan feliz como ellos.

Que listos son los de Nintendo, ahora existen dos tipos de consolas, las de toda la vida para jugar, y la wii, han creado un nuevo mundo al desmarcarse tan claramente de las que antes eran sus competidoras.

Unknown dijo...

Me cago en los mengues! Y yo que pensaba que era difícil que se superaran... espero que Eva no lo vea, porque si no me tira la bici estática a la cabeza y se acabaron los juegos de sofá y panchitos que son los que molan!

zon7 dijo...

El wiifit es el roba wiis descarado.
Ahora no habra forma de desenchufar a nuestras madres/novias.
Aunque mira, asi te ahorras los 30 euros al mes de gimnasio.

Anónimo dijo...

Quiero unoooo!!! Diego no va a volver a jugar...

mnznt dijo...

No has puesto nada sobre mi superosito :(

 
Google Analytics