viernes, 6 de julio de 2007

Straps chungos

Me molan mazo de bichejos: Los de Winnie the Pooh, menos el conejo, disney, etc. Pero si hay una cosa de esas que nunca entendí es Hello Kitty!. Un fenómeno curioso en España es que los cines y centros comerciales se están llenando de maquinitas de bolas con straps. Me acuerdo que el primero que tuve se lo pedí a Karawapo en su viaje a japón.
Ayer, cuando fuimos a ver Transformers, había una máquina de esas con straps de Hello Kitty chunguísimos. Tan chungos que yor me tuvo que comprar uno. Tenía la necesidad de tener uno en mis manos. Eran...bizarros, no me sale otra palabra. Hello Kitty disfrazados de comida! Coño! Hay que tener uno. El más extraño y molón de todos era uno disfrazado de Flan (aunque lo llaman Puding) y por casualidad fue el que me toco. Es blandito y con textura rara. Es como el plástico de las bolas que rebotan sin fin. Pero no era el único. Le he echado una foto a la tira donde vienen los demás. Tiramisú, helado o Mont Blanc son los normales. El resto extraños. Pincha en la foto para verlos más grandes.
¿Alguien sabe que coño es Macaron? En la wikipedia pone que es típico francés, pero yo he estado allí dos veces y nunca comí de eso. ¿Estará bueno?

No hay comentarios:

 
Google Analytics