domingo, 15 de julio de 2007

La Pelicula de la semana es...

Casi se me pasa, pero aun estamos a domingo. Así que aquí tenéis la película de la semana. Como pista un dialogo (otra vez :P ).

-¿Te importaría decirme de quien es el cerebro que le puse?
-De alguien llamado A . no se qué.
-A. no se qué.
-Sí, creo que era A . Normal.
-¿Anormal?
-Sí, estoy casi seguro de que ese era el nombre.
-¿Me estás diciendo que le puse un cerebro Anormal a un gorila de dos metros de alto y 50 centímetros de ancho?.... ¿ESO ES LO QUE ME ESTAS DICIENDO?

Creo que es de los mejores diálogos del cine de humor. Me encanta.
Como seguro que hay alguien que no sabe de que película se trata pues lo diré. El Jovencito Frankenstein de Gene Wilder (No me chilles que no te veo). Por mi parte podría decir que es la versión de Frankenstein que más me gusta, ya que la de Robert de Niro es demasiado...larga. No es mala pero es larga.


Creo que poca gente desconocerá la historia de Frankenstein así que el resumen será breve.

Un castillo, un científico que no quiere aceptar su apellido pero termina poseído por sus genes. La ama de llaves, la señorita Frau Blucher (hiiiiii hiiiii, o como relinchen los caballos en modo texto) y Aigor (foto arriba). Y por último el monstruo (ole, se escribirlo bien), un tanto cortito pero de buen corazón.
Una comedia que no se puede dejar de ver. Especial mención al ciego cabrón.
Nivel de frikismo: 5 sobre 10.


Ya sabéis, a disfrutar.

5 comentarios:

Unknown dijo...

"¡Es Fronkonstin!"

mnznt dijo...

saberse de memoria el dialogo es un nivel de frikismo 10 sobre 10...
Para los que no lo sepais jere no sabe decir monstruo... siempre dice monstro o mounstro... que me direis que es más difícil que monstruo pues sí... Por cierto teniendo la rae y miles de instrumentos de corrección no se vale decir que sabes escribirlo... :P

zon7 dijo...

eh eh! No digo monstro. Digo Mounstruo. Y a mucha honra.

Anónimo dijo...

Así que dices mounstruo que es más chungo aún... Señores... aquí está el más difícil todavía... ZON eres más chungo aún... yo siempre le digo que monster en inglés es igual, que el principio es mons... solo cambia el final de la palabra :P

Tatharmith dijo...

A mi de Mel Brooks probablemente es la película que más me guste. Y encima el tema central de John Morris es precioso, si solo el arranque con el travelling hacia el castillo ya merece la pena. Y hay que decir que Igor es de los mejores secundarios de la historia del cine... Nadie me quiere, nadie se preocupa por mi, tacataca tacatacatá

 
Google Analytics