domingo, 1 de julio de 2007

El mundo al reves.

Os voy a explicar como funciona esto de hacer un doctorado:
Un día un chico dice "Voy a hacer el doctorado". Entonces se matricula del mismo y elige asignaturas. En una de estas asignaturas descubre algo que le gusta y como le mandaran hacer un trabajo en la misma, se lo propone al profesor de la asignatura. ¿Qué ocurre entonces? Pues que ese trabajito crece y crece, y dices "Por que no, voy a basar mi investigación del doctorado en esto". Y ya tienes investigación. De esta saldrá la suficiencia y en un futuro una posible tesis.


Que bonito suena todo. Ahí, del principio al final. Ahora os voy a explicar mi caso concreto:
Un día me proponen hacer una investigación en la universidad, que me dicen me valdrá para la suficiencia. Para hacer la suficiencia tengo que hacer la investigación y previo a esta tengo que hacer las asignaturas del doctorado. En concreto me "obligan" a hacer una de estas asignaturas,la del profesor que me propuso la investigación. Pero en vez de hacer un trabajo, hago una versión light de lo que será la investigación. Así que me matriculo en el doctorado para poder hacer la así las cosas del fin al principio.

Como veis es cierto eso que dicen que todos los caminos llevan a Roma. Eso si, tarde o temprano te tocará hacer una presentación para el lunes sin previo aviso :P

No hay comentarios:

 
Google Analytics