lunes, 9 de julio de 2007

Auriculares por Vibración

Hace un par de días, el amigo Josecrem me dijo que le habían dejado unos auriculares por vibración ósea. Bueno, le habían dejado dos. A mi todas esas cositas me interesan, así que me ha dejado unos de manera temporal. ¿Que aspecto tienen? Pues el que veis en la foto de abajo. Lo que parece que va dentro del oído va realmente delante, apoyado en el hueso.


Está muy curiosos. Se oye bastante bien. Incluso se oye el ruido de fondo. Así que puedes llevarlos con musica alta y escuchar si tocan la puerta, o viceversa. En principio están pensados para trabajos con ruido, como bomberos o policía, porque da igual el ruido de fondo que se oyen bien.
El problema es que este modelo no es de mucha calidad y suena como si fuese sonido de radio, así que no esperéis mucha calidad al escuchar música pero si la suficiente al usarlo para skype y tales. Ademas este modelo es USB, así que no penséis usarlo en el MP3 o el movil.
Mi padre es otorrino y me dijo que es raro, porque se escucha mejor si se apoya en el hueso detras de la oreja, en vez de delante. Lo probé y es cierto, se oye mejor, pero tal vez era más difícil hacerlo y que no se cayese al suelo. De todas formas, son un placer, al menos para mi, que los que son de dentro de la oreja a los 10 minutos me la dejan destrozada.

2 comentarios:

Lord Mictlantecuhtli dijo...

Guay... Jeje ire a tu casa a robartelos... Te distraere de algun modo y cuando mires... ¡No estaran!

zon7 dijo...

si si. Espera sentado. Me los meto en el paquete para fardar :D

 
Google Analytics