viernes, 29 de junio de 2007

Uno menos en extinción.

Ole ole y ole! Después de 30 años en peligro, el águila calva estadounidense ya no está en peligro (link) de extinción. Parece que es la primera cosa que tocan los yankis que no está en peligro.
Yo desde aquí reclamo que los fondos destinados al águila se destinen ahora a preservar otra especie en peligro.
No se trata de otra que el chulo playa garrulo español. Actualmente cada vez hay menos y son sustituidos por chulos piscina, con el pecho depilado y cachitas. Se echa en falta al pintoresco pecho palomo, con su barriguita cervecera y su palillo en la boca. Si es que ya no los hacen como los de antes.
Desde aquí todo mi apoyo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hombre ni el macho iberico de la época antigua ni el típico chulo de piscina actual, porque la verdad es que no me gusta ninguno de los dos jeje, sera por eso por lo que aún sigo sola :P. Podrian ser solo niños, chicos, hombres, abuelos no se es mi punto de vista a mi me pone mas un chaval que no llame la atención que los q se pasan 5 horas frente al espejo y que no los puedes ni tocar

zon7 dijo...

Quien seras? Quien seras?

 
Google Analytics