viernes, 22 de junio de 2007

El cliente siempre tiene la razon

-Mire, venía a ver un coche utilitario, pequeño, cómodo. De esos que se pueden conducir sin carnet. Tenia previsto gastarme un máximo de 8000 euros.
-Hombre, claro, tengo justo lo que usted necesita. A un precio muy barato, este ciclomotor...
-Ufff...Es que lo veo muy pequeño y poco seguro, además, ¿con eso puedo ir por la autovía?
-Pues no, como dijo que quería un coche sin carnet.
-Ya pero también lo quiero para ir por la autovía. ¿Tiene algo un poco más potente.
-mmm, de ciclomotor no, pero los Dancia Logan estan bien para lo que usted quiere.
-Ah, eso es lo que yo quiero. ¿Son esos que salen en los anuncios? Que hacen lo mismo que los otros pero más barato, ¿no?
-Sí, justo esos. Tienen de todo y...
-¿Pero tienen airbags?
-Veamos...no, creo que no.
-Pues lo quiero con airbag, a poder ser, que ya que voy a ir por la autovía a 180 mejor ir preparado.
-Pero un Dancia Logan no va a llegar a 180, ya estaríamos hablando de un coche más potente. Un utilitario medio, un león, o algo así.
-Oh, oh, el León, el del anuncio de "los animales de dos en dos.."
-No, ese es el Seat Altea.
-¿Y se diferencian en que?
-Pues que es un monovolumen, para llevar más gente. Unas 7 personas.
-¿Qué me dice usted? ¿Qué en los otros no caben 7 personas? Pues yo tengo que meter a todos mis hijos y a la abuela.
-Entonces usted quiere un monovolumen.
-Bien, me parece bien, pero...
-¿pero qué señora?
-No nada, es que el coche ese no parece hecho para ir por donde nosotros vivimos. Tenemos un chaletito en mitad de la montaña y no esta asfaltado, sabe usted.
-¿Y por que narices dijo que quería un coche para la ciudad?
-Je je, es que al principio no lo tenia muy claro.
-Claro, claro, pues en todoterrenos tenemos varios. ¿Cuál te gusta más del catálogo?
-Este de aquí, parece bonito.
-Muy buen ojo, es el Q7 de Audi, el mejor de la gama.
-¿Y lleva airbag? ¿y corre a 180? ¿y la radio para meter cd's de esos?
-Sí.
-¿Y puedo comprarlo con mi presupuesto de 8000 euros? Pues sí que está bien.
-Esto, no. Se le va un poco de presupuesto. Son 56 mil euros.
-Madre del amor hermoso. ¿Y si me espero a que baje?

No hay comentarios:

 
Google Analytics