miércoles, 20 de junio de 2007

Un concurso machista con machismo.

Todo el mundo se puso lanzas en alto cuando no dejaron participar a la chiquita esa en miss España, con minúscula, porque estaba casada y/o con hijos. Y se tildo al concurso de machista extremo. Cualquiera que va a miss España sabe que no se le elige por su simpatía (para eso está miss simpatía) o por sus conocimientos sobre Rusia. Se la elige porque está buena, y punto. Es un concurso machista y no hay de que extrañarse. Ahora bien, algunas que tienen hijos ya dan morbo, así que se les debería dejar jugar pero con handycap, que juegan con ventaja XD

Pues Alicante no iba a ser menos y de casualidad me encontré la normativa de las candidatas a Bellea del Foc. Y somos igual de chulos que en el de Miss España:

"El reglamento de las hogueras impide a las casadas y con hijos aspirar al cargo de Bellea del Foc."
Ademas, la normativa obliga a que las aspirantes tengan edades entre 19 y 26 años y sean solteras.
Como veis, muchos grados de libertad no deja, y no entiendo por que, si las llevan tapadas tapadas y luego las maquillan como si tuviesen 40 años. Una injusticia.
Yo propongo una normativa alternativa para el concurso mister España.
-Entre 19 y 20 años recién cumplidos.
-Saber eructar el abecedario.
-Pelo púbico natural.
-No usar desodorante.
-Llevar el pelo teñido de rubio platino o blanco.
-Cuando les pregunten algo hace el truco del dedo y el culo.
¿Alguien da más?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

contorno de los labios tatuado "para no tener que hacérselo todos los días".

ah, y yo a eso no lo llamo machismo. como hombre no entiendo esas razones que tienen para repudiar a las candidatas y, joder, si no te puedes presentar a algo porque no te dejan, significa que estás por encima de todos los que han entrado.

zon7 dijo...

mas que eso. Yo pienso que si te dejan entrar es porque estas por debajo de lo normal. A la altura de la cintura de los jueces, mas o menos.

 
Google Analytics