miércoles, 20 de junio de 2007

Hogueras 2007

Les ha costado llegar pero ya están aquí. Y yo no pienso faltar. Las hogueras, para los que no viven encima de una barraca, son las mejores fiestas de Alicante. Música en la calle, chicas borrachas y churros. Yo soy muy básico y con música y churros o chicas y churros me sobra. Será algo freudiano o pauloviano, o no, pero a mi me gusta. En concreto tener un montón de conciertos de gratis de gente medio conocida y poder ir a joder o a disfrutar.
Por si alguien se quiere apuntar a alguno o quiere ir por su cuenta, aquí os pongo los conciertazos de este año.

Dia 21:
-Caja de Pandora (bien) y Costa Oeste (ni warra de quien es este) en Cadena 100.
Dia 22:
-Momo, el de "Queen" en Cadena 100. A este hay que ir.
-Amigos que no tenderé. Sala Desden de San Vicente.
Dia 23:
-Rafa y amigos en concierto, es decir La Union. En Cadena 100 tambien.
-Los Reveldes. Es en Elche, pero bueno, si a alguien le gusta.


No encuentro los conciertos del raco de cadena Ser y los 40. Si alguien los ve que lo diga.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No encuentras los conciertos de la Ser porque este año la emisora ha decidido no poner barraca. Es una pena que la hayan quitado después de 20 años, ademas solian traer los mejores conciertos, en fin ,que se le va a hacer. Que siga la fiesta. Ireneke

zon7 dijo...

Pues que cabritos.
Nada, este año con el concierto de Momo tendremos que apañarnos.

 
Google Analytics