lunes, 18 de junio de 2007

De mayor quiero ser ...

Mi objetivo de hoy es convertirme en visitador médico, o en médico. Puede que sea más difícil lo segundo, pero es que te tratan muy bien. Si eres informático o teleco, como mucho te piden que les arregles el ordenador y te invitan a una cervecita, y como no tomo pues...las gracias vamos.
En cambio si eres médico ya puedes contar con el vinito en navidad, los turrones y un largo etcétera. Pero lo que más me gusta a mi son las pijadas. Me encantan los bolis con formas chorras o las libretitas para la nevera. Luego un día hago limpieza y punto, pero mientras pues hacen gracia. Y es que esas cosas solo se pueden conseguir si eres visitador (y te las quedas para ti) o si eres médico.
La última adquisición de mis padres ha sido un estuche con cosas para el ordenador. Ya tenía uno como se ve en la foto, pero era mas pequeño.

El nuevo es mucho más grande. Eso si, le faltan un par de cosas. El pequeñito lleva sus auriculares con micro y dos tipos de cable USB, que son de lo más útil. Ademas de incluir un RJ de modem, que ya sobra un poco.
En cambio el nuevo le falta el USB pequeñito y lo cambia por una roseta de USB's y por una linterna. Además incluye dos gracietas. Una es un manos libres de esos que llevan las telefonistas o la putita de "Los Microfonos".
La otra es muy útil si te pasas el dia escribiendo números y tienes un portátil. Un teclado numérico tamaño real.
No se si lo usaré algún día de estos, pero cuando me toca meter el DNI en algún sitio lo echo de menos.

4 comentarios:

mnznt dijo...

Y a mi me tocará algo de las maletitas? :)

zon7 dijo...

Algo puede que te toque.
Pide pide.

BenKo dijo...

O mejor aún: que tu madre sea enfermera

zon7 dijo...

jejeje, cierto cierto. Pero el numeric pad mola mas.

 
Google Analytics