sábado, 30 de junio de 2007

Los curriculums o curriculos

Una cosa que me revienta es hacer un currículum. ¿qué pongo? ¿qué quito? ¿Esto quedará bien? ¿Será muy profesional? ¿La foto vestido o desnudo? Pues aquí viene el tito Amancio a nuestro rescate. Si alguien no lo conoce, Amancio es el dueño/presidente/amo y señor de Zara y el resto de su grupo Inditex. El otro día fuí a comprarme la camisa sin cuello (sí! 0 corbata. ole y ole!) y en la caja estaba este panfletito.

Como podéis ver en la imagen de abajo, nos piden los datos que les interesan a ellos y no los que podemos poner nosotros que les sobran como puede ser el apellido de soltera de nuestro perro o cuantas veces nos duchamos al día.

Desde aquí insto a que otros sitios como...sitios donde quiera trabajar yo, hagan lo mismo y así me ahorren comerme el coco.

PD: Si alguien quiere contratarme que lo diga XD Me se tres chistes sobre Vascos y el del Kiwi fantasma.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El problema de estos "formatos propietarios" es que normalmente te tienes que desplazar al sitio a coger el papelito de mierda, que además suele estar maquetado como si fuera publicidad, con lo que cuesta tomarlo en serio.

Deberían ponerse todos de acuerdo en una DTD para currículums, y que cada sitio hiciera una DTD más restrictiva sobre lo que quiere ver. Currículums en XML, microformatos, micropenes... Me retropongo.

zon7 dijo...

A mi me mola. De todas formas tienes que llevarlo si lo imprimes. Y sino por la web tambien lo puedes rellenar.

 
Google Analytics