domingo, 17 de junio de 2007

Los amigos con letra pequeña

Hace poco una amiga me convenció para que hiciese una cosa que no tenía la intención de hacer, en concreto una oposición. Me dijo "Es sencillo, un examen teórico y poco más".
Pero eso era solo la letra pequeña del contrato. Ya se que es culpa mia por no haber mirado la convocatoria y...bueno, es culpa mia. Pero quitando la parte en la que es culpa mia, es culpa suya :P
La letra grande del contrato era muy bonita: 28 euros, examen teórico y poco más. Vamos, un chollo. Al par de semanas quede con ella para que me aclarase un par de dudas. Entre ellas me añadió que después del teórico tenía que hacer unos ejercicios. Nada, ningún problema. Unos ejercicios y fin.
Nada, ahí es poco. Quedamos hace un par de días y me explica que también hay que hacer un plan de estudios, una unidad didáctica y dos exposiciones orales ante un tribunal. Y esa es la letra pequeña, o eso espero. Por si acaso, me he apuntado a un gimnasio, estoy escalando muros y haciendo flexiones, porque tengo miedo de lo próximo que me va a decir mi amiga que tengo que hacer en la oposición.
Así que ya sabéis, si algún amigo os tienta con hacer algo que suena mejor de lo que es, dile que te cuente la letra pequeña y si no ya sabes, átala a una silla y torturala, porque sino la llevas clara.

No hay comentarios:

 
Google Analytics