jueves, 21 de junio de 2007

¿Quién tiene mis 7 novias?


Todos habréis oído aquello de que a cada hombre español le corresponden 7 mujeres de media. Con el siguiente chiste de ¿quién tiene 14?.
Pues nada, aquí estoy yo para quejarme de quien tiene mis 3 horas de sueño, pues según otro estudio, el español duerme de media unas 7 horas y pico (y dale con el 7). Aquí nadie hace el chiste porque los más y los menos os pasáis durmiendo vuestras buenas 9 o más horas al día. Pero a mi me jode un poco. Esta bien eso de aprovechar el día, pero a determinadas horas de la madrugada dejas de querer aprovecharlo.
-Mmmm, veamos que hago...Voy a depilarme la entrepierna pelo por pelo y los voy a poner en fila a ver hasta donde llego. Así hago tiempo.

Cuando termino de depilarme me voy a dormir (sobre las 3 o más) y luego a las 9 arriba! Porque uno no puede dormir más. Suerte que sólo pasa en verano y que ahora son las hogueras. Ya veremos más adelante. Si alguien se aburre sobre las 3 que me lo diga XDD

No hay comentarios:

 
Google Analytics