jueves, 21 de junio de 2007

Pelicula recomendada de la semana

A partir de ahora, y siempre que haya visto algo decente, voy a recomendar una pelicula una vez por semana. Algunas serán muy raras, como la de hoy, y otras serán más normalitas o ñoñas o según me de. Que le voy a hacer, me gusta el cine. Eso si, pondré el grado de rareza o de ñoñez para que estéis prevenidos.

Bueno, la película de esta semana es.....trtrtrtrtrtrtrtr...Delicatessen. Ups, se me escapo el enlace a una web para verla directamente, que despiste el mío. Paso a resumirla brevemente:

Una comunidad de vecinos un tanto peculiar. Mugre, amor, música y todo al ritmo de esta última. El último tercio de la película deja un poco que desear, pero por lo demás es bastante graciosa y un tanto peculiar. Personajes entrañables como el suicida o el carnicero, aunque a mi me llama más el primer entremés.
Grado de rareza: 6 sobre 10.

Si queréis más datos mirar aquí.Espero que quien la vea lo disfrute y me lo diga.

No hay comentarios:

 
Google Analytics