domingo, 17 de junio de 2007

iPhone or not

Partiendo de la base de que "soy de Mac", como dice un amigo, el iPhone me mola. No me mola que no se puedan hacer Apps para el sistema, que no tenga 3G (pa que digo yo) y que no tenga soporte Flash (a no ser que dentro de 12 días demuestren lo contrario). Por el resto me parece el maquinon portátil. Ya veremos como está la batería y tal. Yo simplemente por iPod me lo compraba si le echasen un par de gigas más.
La gente que hace mierdas para el iPod ya se esta frotando las manos pensando en la cantidad de pijadas que van a vender para el iPhone: funditas, protectores de pantalla, lápiz óptico para la gente con dedos gordos, funda sumergible, gafas 3D, tangas de leopardo y un largo etcétera. Si,perdón , se me ha ido la olla un poco, pero no tanto.
En la foto podéis ver como una empresa ha sacado un "tanga" para el iPod. Vale, que también sirve para colgarlo del cinturón, pero no deja de ser un tanga.

Página del producto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo quiero la PDA de apple, o sea un iPhone que no sea teléfono. Los teléfonos son taaaan siglo 20.

 
Google Analytics