viernes, 21 de septiembre de 2007

Kill Bill y Casimiro

Entre los regalos que me hicieron en mi cumpleaños (hace una semana) había varias cosas. Un juego de mesa, porque somos unos viciados, una pelicula chunga, una radio para la ducha y dos camisetas.
Hoy toca el tema de las camisetas (estas no las regalo), a raíz de un post que he visto en el blog vidaonline del amigo Carlos. Ya lo iba a poner de antes pero como estoy liado buscando trabajo y haciendo cosas estúpidas pues se me olvida.
En concreto estas dos camisetas son frikis :P Más que las del sorteo y mira que la de Doraemon es friki.
La primera es una camiseta de Kill Bill, película que no me gusta, pero la camiseta se sale. Vivan los Clicks de Playmobil!



La segunda camiseta es más friki si sabes de que va, sino es una camiseta con un dibujaco. La pongo primero a ver si alguien sabe de que es sin leer la info que pongo abajo.





Pues para quien no lo sepa se trata de una autentica y genuina camiseta de Casimiro. Quien no lo conozca (la mayoría), Casimiro era un bicho que mandaba a los niños a la cama. Apareció después de la familia telerín pero antes que la familia telerin en color (o eso creo yo). Vamos, allá por el ochenta y poco. Aquí abajo os dejo el video de la tele, que a alguien le sonará la canción.




Ahora solo me falta apoderarme de un Curry y ya soy feliz.

7 comentarios:

Carlos dijo...

El personaje ese casimiro me recuerda mucho a uno que se llama El Capitán Cavernícola (e hijo!!) que llegué a ver alguna vez, que por cierto no me gustó, yo creo que porque cuando lo vi ya era muy grande para ese tipo de caricaturas.

PD: La camiseta de Kill Bill está chin*ona

zon7 dijo...

se parece se parece, pero no es.
Yo cuando me la regalaron lo confundi con barbapapa, otros dibujos. Pero me acordaba de la canción, solo que pensaba que era de ese

Anónimo dijo...

jeje que chula la camiseta de casimiro, aunque tiger tampoco esta mal :P. es verdad q se da un aire al capitan cavernicola

Lord Mictlantecuhtli dijo...

¿Como que pelicula chunga? Pero si es uno de los grandes exitos del cine mundial...
PD: Cuando la veas enviame un resumen:P

zon7 dijo...

Kill Bill la he visto y no me gusta. Soy asi de raro. De Tarantantino solo me gusta Pulp Fiction y no me entusiasma.
Debe de ser que como le gusta a mucha gente a mi no.

Anónimo dijo...

I'm here to assist get your web site off to a great begin. Do not be 1 of these that wished they had done it far better the first time, then get around the job, and price, of beginning more than. Your web site reflects what you along with your organization or hobby are all about.

I'm capable to present low-cost, user-friendly, custom created websites for a vast range of firms, organizations and teams.Additionally, it should not cost a lot of money to get you started. I will support guide you via the process and even warn you after i believe you might be acquiring in more than your head, or beyond your budget.

Here are some hight quality solutions to get a resonable price:

Front-End Development
Custom web site design
Affordable web site design
E-Commerce website design
Corporate Website Design
Innovative website design
Static Web Design
Website maintenance
Web site re-designs
SEO Services
Logo Design

Please look around the site for further information about the [url=http://www.adrianbotea.com]web designer[/url] services that I am able to offer and to see examples of websites that I have designed

--------------------------------

[url=http://www.adrianbotea.com/seo-services][img]http://www.adrianbotea.com/seo-moz.png[/img][/url]

Anónimo dijo...

I couldn't resist commenting. Well written!

My web site :: Zahngold

 
Google Analytics