sábado, 22 de septiembre de 2007

Super pañuelos

Se llaman kleenex anti-viral. Me los ha dado zon. Y cuando los he visto, he pensado, ya estan como siempre que lo quieren matar todo para que nuestro sistema inmunitario se vuelva tonto y no sepa reaccionar. Estoy bastante harta de los productos antibacterias... como se puede percibir... Bueno, pero no es eso lo que queria decir. Tras un análisis superficial del producto, podemos observar que tiene puntitos azules, y lo más divertido es que hay concentraciones de puntitos... Así podemos saber en que zonas la gente tiene que, o tiende a, depositar sus mocos. Me ha parecido curioso, porque me he dado cuenta cuando me he sonado :) Porque apoye la nariz en una concentración de puntitos... Oh, no, me sueno como todo el mundo :PLa foto no es nada del otro mundo, intentare hacer una mejor, para que veais los puntitos... Por cierto, ese está sin usar ^_

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Puntitos azules¿?¿ no seran particulas de antrax?
o pitufos picados¿¿
Que mal royo de pañuelo
Que marca es?

zon7 dijo...

son marca kleenex. de los de toda la vida.

 
Google Analytics