miércoles, 26 de septiembre de 2007

Una nueva amenaza en la calle

Llevar cuidado por la calle. No solo hay gente que secuestra niños, o tocando culos a chicas, hace el truco del tocomocho o toca por cuatro perras, si es que les pagan (18 de Octubre, recordar) XDD. La última moda y más peligrosa es la de los desrobadores. Sí sí, como habéis oido. Nada de los típicos ladrones de carteras ni atracadores de medio pelo. Desrobadores, o desladrones, según prefieran llamarse.

El otro dia iba por Alicante cuando me di cuenta de que alguien me había abierto el bolso (ya lo explicaré). Miré asustado porque llevaba 50 euros porque íbamos a cenar por ahí y tenía que comprar un libro. Pues nada, que cuando miro voy y tenía 100 euros. Ahí donde lo veis. Y no es la primera vez que me pasa, ni al único que conozco que le ha pasado. Y es que la gente esta se cree que puede ir por ahí metiendo dinero en los bolsos de la gente. Coño! Que luego hay que declarar a hacienda. Cada vez hay gente más rara por las calles.
Como con los cebolletas, se dice que estos especímenes suelen ir a lugares concurridos para que les pillen más difícilmente. Así que allí me fui yo valiente a la BP de al lado de mi casa a las 12 de la noche, que hay bastante gente haciendo sus cosillas.

Después de estar un rato, me atacó el primer desrobador y le pille en el acto. Unas bellas palabras tuvimos.


-¿Pero que haces?
-Eh...¿yo? Nada, nada. Que se te había caido esto y te lo estaba volviendo a meter en el bolsillo.
-Si vamos, pero no ves que me he venido sin dinero. ¿Cómo se me van a caer 20 euros?
-Pues yo he visto como se te caían. ¿Qué te crees?¿Qué voy por ahí regalando dinero a gente?
-Pues eso precisamente es lo que pienso. Que eres un desrobador.
-Eh! Que se dice desladron.
-Pues eso, un desladron.
-mmmm, vale. Me has pillado.
-Lo sabía. Ala, vete a dar por saco a otro.
-Bien. ¿Me devuelves los 20 euros?
-Si vamos, que te crees que soy tonto. Ahora son mios.

4 comentarios:

atenea dijo...

y billetes de 500???

Anónimo dijo...

Que buenooooo aver si me destarcan los gitanos por la calle XDDDDDDDD

zon7 dijo...

No, de 500 no meten porque ya es muy sospechoso.
Actuan como el ratoncito perez, en pequeñas cantidades.

Lord Mictlantecuhtli dijo...

Jeje... A mi esta historia me suena sospechosa... Como la del genio maligno que los sabados noche me coge el dinero y se lo gasta en alcohol sin mi permiso...

 
Google Analytics