jueves, 20 de septiembre de 2007

Sorteo camisetas

Bueno, como todo blog de mierda (con un numero de visitas al día por debajo de 100 sin contar duplicados, es decir mierda XD), hoy he decidido quitarme un par de cosas de en medio.
En concreto hoy se trata de dos camisetas.
Una me la dieron ayer y otra lleva en mi armario 2 años con el plastico puesto, con lo que hacia que el monton de camisetas se desequilibrase al resbalar. Hoy tocaba ajusticiarlas.
Las podeis ver en la foto de abajo.



Como veis una es de Doraemon. Traida desde Tailandia y es friki. La otra es igual de friki, del iPod. Me la dieron ayer en la inauguración de la tienda k-Tuin de Alicante, como ya puse antes. Por detras lleva la silueta típica de iTunes.



¿Qué tienes que hacer para ganártela? Pues pon un comentario en este post diciendo que la quieres y ya esta. Luego yo decidiré con un dado (a lo D&D) quien se la queda y apañado. Si no las quiere nadie al final pues las dejare en el armario del olvido o en el contenedor de la ropa de donaciones, lo que me pille mas cerca.
Ah! Las dos son talla L. La de iPod aunque ponga L es un poco más XL.
Como soy de Alicante (por si algun extraño como Davigimon ve este blog) no la pienso mandar a ningún sitio. Así que o se la doy a alguien de Alicante o a alguien que venga a Alicante, como podría ser al concierto de Karawapo de octubre.
Y como dirian en una pelicula de batallas a caballo: Que comiencen los juegos!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje son muy xulas sobre todo la de doraemon, si no fuese porque tengo una caja enorme llena de camisetas de ese estilo pues pondria un comentario mejor. Asi que entiendo que kieras regalarlas

mucha suerte a todos si es que participa alguien:P

Anónimo dijo...

Pues si como siempre me a exo ylusion las quierooooo y tambien te quiero ver en persona ire al concierto asiqeu emaria feliz que me las dieras^^(tengo bueno tenia una de doraemon en azul con su cara pero se me quedor cortica)
P.D: e estado enviando el email del rebanador a las 50 personas que se me suelen conectar y se parten el culo con el.

Anónimo dijo...

E escrito tan rapido que la ortografia se a ido a la mierda jajaja sorry espero que se entienda

Lord Mictlantecuhtli dijo...

Jooo, para una vez que regalas camisetas tienen que ser L?? Jeje no tienes por ahi una XXXL para regalarme? Jeje no me quiero ni imaginar como quedaria yo con la camiseta del Doraemon puesta:P

Anónimo dijo...

yo no las quiero.
además, la de doraemon te la pusiste cuando te la regalaron, truhán. que yo estaba ahí viéndolo.

zon7 dijo...

jaajaja.
davigimon: si que escribes asi como raro.
karawapo: la de doraemon si me la probe (que ni recuerdo) la volvi a meter en la bolsa.
Lo mejor es que si tu la has llegado a ver tiene mas de 2 años XDD

Anónimo dijo...

Soy de México, ¿me mandas la de Doraemon?... no te creas! es broma! aunque sí me la ponía..

Por cierto te invito a que visites mi blog: Vida online y dejes un comentario!

Anónimo dijo...

Sí que es de hace dos años porque te la regalaron en el cumple tuyo que fui con Ai. Y claro que la devolviste a la bolsa.

davigimon: No son las prisas, hombre, ¡tú siempre escribes un poco con el ojete! :D A la pepina le cuesta entenderte los comentarios, pero más pegas no tengo.

Anónimo dijo...

Yo quiero de de Doraemon, si bien no me viniera sería un regalo perfecto para mi novia... vivo en alicante, como méritos para adquirirla he de decir que un día en clase de Gimnasia en el cole tuve que recordarle la canción de Doraemon a Ale (karawapo en aquella época, Alejandro cuando nació), a petición suya, es uno de tantos recuerdos que curiosamente uno guarda.

Saludos....
José Enrique.

zon7 dijo...

Bien, pues hace dos años.
Y no fue un regalo en si. Mi prima se fue a Tailandia y compro un cargamento de ropa. Literalmente, mando por barco un monton de ropa y otras cosas. Y entre las camisetas estaba esta.
Pero bueno, 2 años tiene XD

Anónimo dijo...

NO valeeeee yo la quiero mass buaaa voi a llorar si me la regalas prometo escribir mejor y mas despacio para que se me entienda(se lo digo todos los años a los profesores y ni puto casoXD)
Si hay que hacer meritos se hace(los acentos no los pienso poner jajaja

zon7 dijo...

jajajaja.
Tranquilo que el sorteo es a dado y no a dedo. Así que todo a suertes.

Anónimo dijo...

JOOO como odio el dado y si te doy 5 euros por las dos¿¿¿ jejeje

 
Google Analytics