sábado, 1 de septiembre de 2007

Stephen Fry. Pocoyo.

No se si este post le parecerá bien a zon, sino que lo borre. Bueno pues esto es para explicar quien **** es Stephen Fry. Yo siempre digo que es Peter de Los amigos de Peter, que no es una película que a mi me guste mucho pero que es donde mejor se le reconoce. También es el psicólogo que aparece en Bones, serie que muchos veis.Bueno pues también es narrador de Pocoyo, una serie de dibujos animados que parecen plastilina pero son hechos por ordenador, y de Harry Potter. Entre otras cosas... Os dejo con un episodio de Pocoyo que es española. Por cierto Alberto entiendo que te estrese :P. Lo puse en castellano.

6 comentarios:

zon7 dijo...

Muerte a pocoyo!
Mola, pero me pone de los nervios.

Anónimo dijo...

Jejejeje... molt bonicos, es para niños de todas todas, por lo que inevitableente resulta un poco aburrido para gente vieja (mayores de 11 años) pero está chulo, si fuera niño los vería y me distraerían.

Pero bueno los viejos siempre tendremos a Shin Chan... que ese si es una pasada.

Saluditos y enhorabuenas por el post, como soy tio de un sobrino que tiene 2 meses, está documentación sonre Pocoyo me viene de perlas.

mnznt dijo...

Yo soy una nena... a mi me gustan, es como ver a un niño de 2 o 3 años, exactamente igual...

Anónimo dijo...

Maldito pocoyo! Hablando del narrador, y de la pelicula donde sale a la que haces referencia... Transcurre en una ciudad costera y/o isla? El prota se beneficia a una pescaora? Es que no se porque pero me suena a esa peli.

mnznt dijo...

Los amigos de Peter, son como 6 amigos, Emma Thompson, Keneth Branagh, Hugh Laurie y una que hace de su esposa y una negrita con sus respectivas parejas, que van a la casa de Peter (Stephen Fry), una mansión) a celebrar la navidad. El prota no se tira a ningún personaje que yo sepa porque es seropositivo. Pues eso no se a que peli te refieres pero está no creo que sea... Es como en la campiña inglesa con mucha niebla.

Anónimo dijo...

Pero esta voz no es la misma que la de los putos teletubbies????: "al ponerse el sol los teletubbies dicen adiós!!".
Dadme una escopeta y lo arreglo en un plisplas :P

 
Google Analytics