martes, 18 de septiembre de 2007

Google Presentations

Hoy es un gran día para ti, sí, para ti, porque hoy...A quien quiero engañar. No se a ti pero a mi me la suda bastante.
Google Docs ahora tiene Word, Excel y PowerPoint. Y si me la suda tu te preguntarás: ¿por qué coño lo pone si no le importa? Pues porque aunque no vaya a hacer (por ahora) presentaciones con el programa, siempre viene bien saber que está ahí. Alguna vez el google docs me ha sacado de un apuro y uso el spreadsheet para compartir datos con amigos.


No solo eso, sino que como está integrado con GMail, al igual que docs y spreadsheet, puedes abrir los archivos adjuntos de los mails. Y ahí es donde me gusta el programa. Tengo una carpeta llena de mails chorras, casi todos ppt (powerpoint) y paso de bajarlos y abrirlos. De hecho no he abierto ninguno desde hace...2 años. Pero a veces me pide alguien uno, así que ahora puedo mirarlo online y enviarselo sin que se me llene el ordenata de mierda, que para eso está ya el correo.

No hay comentarios:

 
Google Analytics