jueves, 27 de septiembre de 2007

Hablando de sexo.

El otro día escuchaba la radio tranquilamente mientras voy al trabajo, y hablaban de sexo. Me pareció extraño porque eran las 5 de la tarde pero seguí escuchando. De repente llama un tipo y le preguntan ¿Usted se acostaría con Brad Pitt o con Camilla Parker Bowles? Y yo me empiezo a reir pero me quedo un poco anonadada... Y el tipo va y dice que con CAMILA... Puag Puag, se justifico y todo. Llama una chica y le preguntan si se acostaría con Angelina Jolie o con Michael Jackson... Por supuesto con Angelina, dijo ella...
Por todos es conocido que yo sin dudarlo lo haría con Angelina... Realmente entre cualquier chica y Michael Jackson me quedo con la chica.
Bueno todo esto viene por una encuesta sobre sexo hecha en España.
Conclusiones:
"Los hombres que se han declarado heterosexuales se “aferran” a su heterosexualidad un 82% prefiere a Camila"... PUAG... "las mujeres heterosexuales prefieren montárselo con Angelina, el 83%, antes que con Michael Jackson. Algo parecido les pasa a los hombres homosexuales; les pone mucho más Angelina Jolie, 87%, que Michael Jackson sólo al 13%. Las mujeres homosexuales sí que se lanzan en brazos de Brad en un 75%."
Bueno, pues eso que cada uno saque sus conclusiones, y si quiere más sólo tiene que ir a la pagina en cuestión.

No hay comentarios:

 
Google Analytics