domingo, 16 de septiembre de 2007

La riqueza del español

El otro día íbamos por la calle discutiendo de alguna tontería y no se como (como siempre) acabamos hablando de que alguien no sabía que a eso (lo de las chicas) también se le conocía como la peseta. Sí, la peseta. No se de donde viene pero es gracioso. Pongo unos cuantos quitando los groseros:

Peseta, figa, higo, cuchara, breva, conejo, raja,chirla, almeja,potorro,totona...

Luego me puse a pensar y ¡coño! Viva el español, o mi mente calenturienta (posiblemente más lo segundo). Pues me di cuenta de que casi cualquier cosa que te encuentres puede ser un pene o una almeja o cosas relacionadas. Y para muestra un paseo descrito por las cosas que veo.

Coche (pene), señal (pene), edificio (pene), ventana (almeja), tunel (almeja), bifurcacion (almeja), vibra el movil (pene), aparco (la meto), me bajo (la saco), meto el dinero y cojo el ticket (mas de lo mismo). La acera, la alcantarilla, el policia con casco, la porra, la pipa, la fnac (uf, por fin algo sin relacion). Estoy a salvo, mmmm, un libro curioso: Cocina erótica. No! Corro, me meto en el coche (no era al reves, el coche es para meter), meto la marcha (eso si. ah! subconsciente para!), corro, meto el cd, ...AGGGGH!

Como veis vivir en mi mente es horrible. Siempre le encuentro doble sentido a todo, incluso a veces esto puede ser recursivo. Bueno, dejo de meter cosas (polla) , cierro el post (almeja) y me voy a hacer otras cosas (ds(polla(coño(polla(bateria(off(mierda)))))).

No hay comentarios:

 
Google Analytics