domingo, 2 de septiembre de 2007

Derecomendación de la semana

A muchos os gustará, pero yo la detesto. Es visceral y profundo mi odio hacia ella. La desrecomendación es El paciente inglés. Me parece sórdida, sucia y ocre. Prefiero que me pongan 20 veces Lo que el viento se llevó, que no me gusta especialmente, que tener que ver una sola vez el paciente inglés. Creo que expone las bajezas de los seres humanos y compone una historia en la que el amor es engaño, posesión y sexo, y no llega más allá. La vi hace mucho tiempo pero no he podido olvidar la sensación. Mi resumen de la película sería algo como un infierno en el desierto donde el amor muere y el cielo nunca llega a ser azul. No sé si alguien entenderá lo que quiero decir, pero yo la desrecomiendo seriamente porque no es para tanto y es extremadamente larga.

No hay comentarios:

 
Google Analytics