sábado, 6 de octubre de 2007

Semana productiva

Buenas, aquí el desaparecido. No se como pero se me ha ido la semana.
El lunes en la uni...y ya es jueves. Entre familia y cosas que tenia que hacer se me fue el tiempo. Y ya mañana viernes, fiesta.
Aprovechando que la semana que viene hay puentes para la gente que trabaja, me voy de viaje con mi primita Arancha a Suiza, así que esta semana voy a estar desaparecido (hasta el dia 13), o eso creo.
Veamos un par de cositas antes de que se me olviden...
Lo de las camisetas: La de doraemon va para pepenrique y la del iPod para el amigo davigimon. Como dije, os la daré el día del concierto de Karawapo.
Más cositas...
El programa para Mac que estoy haciendo ya es estable del casi todo. 0 memory leaks y un par de funciones más (flip horizontal y vertical y grayscale). Le hice una página web y lo colgué en los sitios conocidos de software de mac como macupdates y versiontracker.
Ahora es más bonito.


Como siempre, si pasa cualquier cosa os informaré, a no ser que me pase a mi XD
Si no queréis estar mirando la web para ver cuando la actualizo, existe una cosa que se llama RSS, los que usáis Firefox lo tenéis en la barra de dirección como podéis ver en la imagen de aquí debajo.


Veis el icono naranja de la derecha, pues le pinchais y le dais a suscribiros. Así se os añadirá como un enlace desplegable en la barra de Firefox y podéis ver las últimas noticias del blog y ver si hay algo nuevo.
Pues eso, si pongo algo más antes de irme (seguro que pongo algo), saldrá debajo de este post, ya que he configurado para que este salga delante de los demás.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¡ponle comentarios al blog del programa, gañán!

1. no es que no soporte drag-and-drop, es que lo intentas y el programa desaparece. no entraré en el debate de si es bug o feature, pero yo lo llamo "calientapollas".

2. si chapas la ventana estás muerto. no deja abrir nada más, y el programa tampoco se cierra automáticamente. esto es confuso y frustrante (oh, the drama).

zon7 dijo...

a mi si que me va el drag and drop.
lo de cerrar la ventana lo hago por joderte XDDD
Mañana lo arreglo. Pero lo de multiples ventanas tendria que cambiar todo el programa y no es facil.
Cuando pueda lo hago.

Anónimo dijo...

hombre, si no vas a dejar tener múltiples ventanas chapa el programa cuando se cierre LA ventana. o abre una nueva cuando se haga "Open".

zon7 dijo...

si, lo de chapar la ventana lo pondre ahora luego.

Anónimo dijo...

Sintiendolo mucho nose si podre recoger la camiseta porque me operan el 15(no no es coña T.T) y no creo que pueda ir al concierto(a menos que el quirofano este ocupado ojalaaa) si no aparezco dales las dos a el o como veas.

Lord Mictlantecuhtli dijo...

Jeje una curiosidad... ¿Cómo es posible que diga que este post ha sido publicado el 5 de Octubre Viernes si todavía estamos a 4 Jueves?

zon7 dijo...

davigimon: Lo siento. Suerte en la operación. Subastare la camiseta en el concierto y con lo que saque te compraremos el riñon nuevo :P

Lord Mictlantecuhtli: Es la forma de hacer que el post este encima de los demas, poniendole otra fecha XD

Anónimo dijo...

No es un riñon XDDD es de la muñeca(tened cuidado si aceis deporte que os puede joder los conciertos pepineros T____T)
aunque si con el dinero subastado me comprais un viaje a japon me puedo acoplar con Ale(adoptameeeeeXD)

zon7 dijo...

Yo me rompi la muñeca jugando tenis pero me curo rapido. Eso si, ahora me cruje cuando quiero y cuando no tambien.Suerte
PD: Menos pajas y mas deporte

Anónimo dijo...

Malas personas que sois T__T las pagas desgastan el deporte mata.
Osea que PAJAS + DEPORTE= Perdida de concierto
Este a sido mi consejo de hoy ^^

Anónimo dijo...

XD e puesto pagas(esque.. no puedo escribir bien con una mano bajo el teclado jejeje)

mnznt dijo...

Enfermos... Por cierto las pajas son lo mejor... Bueno, si no contamos el sexo XD

 
Google Analytics