viernes, 5 de octubre de 2007

El señor de los dadillos.

Estuve por los madriles, acompañando a mi hermano que se va a estudiar allí. En la facultad de ciencias políticas, en el campus de somosaguas me encontré lo siguiente:
Para los que no lo lean: Tablón de uso exclusivo de EL SEÑOR DE LOS DADILLOS. Informamos a los que lo usen sin autorización que sabemos invocar a los Antiguos. Y no queréis eso.
En este tablón también encontré el siguiente:
Erotismo al poder... que me ofrece, que me ofrece... Tengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas... Bueno le pediré a mi hermano que me tenga informada ya que este tablón puede ser interesante...

3 comentarios:

Lord Mictlantecuhtli dijo...

Hey... El Señor de los Dadillos soy yo... Con mi infinita colección de dados de diversas caras... ¡hasta el de 100! ¡En Msdrid ha plagiado mi identidad!

Anónimo dijo...

El señor de los dadillos es una asociación cultural de la Facultad de Politicas y Sociologia de la Universidad Complutense. En la que puedes disfrutar de literatura fantástica, juegos de mesa, juegos de rol, rol en vivo, comics, ciclos de cine, etc. Y sobre todo conocer a todo tipo de gente. Espero que esta información te sea de ayuda y no lo veas como algo tan tan tannnn raro.

Anónimo dijo...

Eso! Si quieres algo raro vete a Latveria que está al lado...! (Y somos más bizarros ;) ).

Un saludo =)

 
Google Analytics