lunes, 15 de octubre de 2007

Recicla... Sé lógico, se ecológico.

Vale. Hoy es el Blog Action Day... Ya sé que esto es más propio de Jose Enrique o de Begoña (triturapalmeras de mote) que son los antiglobalización del grupo. Pero Zon y yo somos bastante ecologistas. Es decir creemos en el reciclaje y el no malgasto de agua... Todos los que habéis venido a mi casa lo visteis. Un dato curioso separando la basura en el tiempo que yo tardo en llenar una papelerita pequeña de orgánico y cosas que al final no se dónde van lleno una bolsa grande de plástico y envases.
Bueno, pues yo mientras estuve en Skala hice un panfletito que explicaba cómo reciclar y qué iba donde y qué no iba donde, y cuando pasaban a recoger el resto... pero ahora no lo encuentro porque creo que tengo que levantar la tele para encontrarlo... Así que esperaré a que venga zon para actualizar este post con mi sabiduría...

1 comentario:

Unknown dijo...

hombre! por fin veo a alguien hablando del Blog Action Day! yo tambien hice una entrada sobre ello

 
Google Analytics