lunes, 18 de junio de 2007

Wii Sports en coche

Sacaron el canal opiniones ese. La enchufé, probé y desenchufé. Desde entonces mi wii (si, wii con minuscula, al menos por ahora) está ahí mirándome y diciendo: porque me tienes en una peana, que si no te iba a dar yo de... La cosa es que hacen falta más juegos. Si, es cierto que la wii se vende como churros, pero a mi me faltan cosas. Con el Sports, Zelda y Rayman (el Wario esta bien para un ratico solo) no me sobra. El DBZ es una mierda y el Strikers no me convence. Falta un Mario Party, uno de puzzlacos, uno de lucha decente (brawl o un wwf estará cachondo) un FPS decentillo (metroide alguien?) y algo retro (un Tron a lo wii) y si se pudiese una aventura gráfica decente (más moderna que el Grim Fandango no y que entierren ya los Myst).

Pero esa es mi idea. Nintendo está dispuesta a vender más y más copias del sports a viejos y viejas. Para ello va a poner en circulación unos cuantos cochecitos para que se juegue a la wii en la calle. A saber hasta donde llegan los mandos volando, o que tal va el sensor de IR a la luz directa del sol.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Very intereresting reading. thx

paxil

 
Google Analytics