martes, 28 de agosto de 2007

No se puede tener todo

Tengo un móvil con IR (infrarrojos) pero sin bluetooth. Mi portátil nuevo tiene bluetooth pero no infrarrojos y mi PC antiguo tiene IR pero no bluetooth. Hay que joderse.
Normalmente llevo la cámara, pero hay veces que no. Entonces me toca usar la cámara del móvil si me encuentro con algo gracioso.
Luego el proceso es móvil->pc->macbook.
Por ahora bien. Mañana le regalo el pc a mi hermana, así que dejaré de hacer fotos con el móvil.
También se me ha ocurrido pasarlas a algún móvil con bluetooth y luego copiarlas al macbook...que gente más retorcida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

cosas por IR es eso de la Game Boy Color, ¿no? ¿qué haces con eso en un móvil?

ale dijo...

Estoy hasta los huevos de escribir comentarios en Blogger. Te sale el cursor de escribir pero, hasta que pasan 10 segundos, se come todas las letras.

zon7 dijo...

XDDDD
Estoy de acuerdo. Tranquilo que lo estoy pasando a wordpress, pero aun no :P

 
Google Analytics